El Eneagrama fue concebido en sus orígenes como un proceso espiritual, más que un estudio de la personalidad o eneatipos. En este retiro recuperamos la idea originaria e invitamos a desarrollarla a través de comprender y experimentar los atributos esenciales que quedaron desconectados al tener que encajar, en nuestra infancia, en modelos parentales y sociales. Recuperar nuestra esencialidad significa tanto conectar con los fundamentos espirituales de nuestro ser, como aprender a transformar esos agujeros de vacío e insatisfacción que rellenamos confusamente a base de idealizaciones. Un paso más al que te acompañamos como emprendedores existenciales.
El retiro es un espacio para ti, para reencontrarte, para compartir, descubrir, silenciarte, espaciarte. Un ejercicio intenso que te permitirá abrirte a experiencias de interioridad.
Nuestros retiros se fundamentan en una visión psicoespiritual del ser, entendida como un puente que transita entre lo psicológico y un sentido más profundo de la existencia, un paso del yo personal al transpersonal. No sabríamos explorar una espiritualidad sin atender los aspectos psicológicos, ni una psicología que no atendiera el sentido espiritual del vivir. Así, los ejes de actividad son:
Las estancias o retiros, son espacios de cultivo de la interioridad.
Todas las actividades miran de favorecer este proceso.
Más información e inscripción: 683 195 864 / secretaria@xavierguix.com
Puedes inscribirte pulsando el botón.
Consulta a continuación la próxima fecha prevista para este seminario o retiro
Compartir en redes sociales
¿Tienes dudas o quieres recibir más información?