Inici Agenda Formación EncuentraTE con JUNG Y FREUD

Formación EncuentraTE con JUNG Y FREUD

Programa Internacional de Form-Acción (Impartido en castellano)

Un trabajo de autoconocimiento profundo a través del simbolismo inconsciente y la escritura subjetiva

Partimos de que es clave adquirir una consciencia de nosotros mismos que nos lleve al autoconocimiento y a la acción de mejora y a un mayor bienestar emocional y calidad de vida.

A fin de que las Buenas Prácticas estén presentes en las ofertas de formación, hay que vincularlas con una investigación profunda tanto de los materiales como de los procesos y métodos con los que se apliquen.

Este programa se ha diseñado a partir de la experiencia de cincuenta años de Jaume Soler, – fundador de Fundació Ecología Emocional – en el campo del autoconocimiento y la gestión emocional, y las investigaciones de todo el equipo del IRECP.

En este programa, vamos a visitar el lugar donde habita el olvido…

El autoengaño es uno de los mecanismos de nuestra psique que, pretendiendo protegernos, acaba causando daños, al alejar la verdad profunda de quienes somos, de la vida que acabamos llevando.  El autoengaño, pretendiendo evitar el sufrimiento sólo nos acaba llevando a él.

Dado que nuestra capacidad de autoengaño es profunda y que, a más conocimientos acumulados, más herramientas tenemos para construir un relato que lo justifique todo, se hace evidente la importancia de trabajar con el inconsciente colectivo e individual.

Este programa trabajamos con el inconsciente a fin de saltar algunos muros que nos impiden ver con claridad quienes somos, y construir un sentido de vida coherente. Para conseguirlo será preciso vencer muchas resistencias que frenan el paso del conocimiento intelectual a una forma de aplicarlo para vivir con mayor equilibrio la propia existencia.

Modalidades

  • Presencial en Barcelona.
  • Online: En el Programa Internacional con participación de personas de distintos lugares, aportando una metodología al máximo personalizada que permita sentir el acompañamiento respetuoso y al mismo tiempo cercano durante el proceso que cada participante va a vivir.

CONSULTAR TOSDO EL PROGRAMA EN:

EncuentraTE con Jung y Freud: Autoconocimiento y Simbolismo

 

Data

18 oct. 2021

Hora

08:00 - 18:00
Categoria